Día 1 – Junio 15 Montería – Bogotá – Madrid.
Salida de la ciudad de Sincelejo a las 04:30AM frente al gran centro el parque (los que se vayan con la agencia Consultar el valor adicional) con destino al aeropuerto de Montería para tomar el vuelo con destino a la ciudad de Bogotá, caída la tarde tomaremos el vuelo internacional con destino a Madrid, noche abordo.

Día 2 – Junio 16: Madrid.

Llegada horas de la mañana. Realizaremos la visita panorámica de la ciudad con guía local, recorriendo la Plaza de España, Fuente de Cibeles, Plaza de Oriente, Puerta de Alcalá, Ciudad Universitaria, etc. Noche libre y alojamiento.

Día 3 – Junio 17: Madrid.
Desayuno y salida para el estadio Santiago Bernabéu (Real Madrid), visitaremos todas las isntalaciones del estadio, noche libre y alojamiento.

Día 4 – Junio 18: Madrid – San Sebastian – Burdeos.
Desayuno, salida hacia San Sebastián, una de las ciudades más bonitas de España. Tiempo para pasear por su parte antigua y continuamos por la zona vinícola de Francia, hasta llegar a la capital de Burdeos, Francia, tour panorámico y alojamiento.

Día 5 – Junio 19 Burdeos – Blois – Paris.
Desayuno. Salida a través de bellos paisajes de la campiña francesa hacia Blois, histórica ciudad situada a la ribera del Loira y uno de los enclaves más representativos de la región, con su importante Castillo Real. Continuación hacia Paris donde esa tarde haremos un crucero por el Río Sena y al caer la noche haremos el tour parís iluminado, regreso al hotel y alojamiento.

Día 6 – Junio 20 París.
Desayuno. Visita panorámica de la ciudad de la luz, recorriendo la Avenida de los Campos Elíseos, Arco del triunfo, Torre Eiffel, Isla de ciudad, breve tiempo libre para visitar la Medalla Milagrosa, Museo del Louvre y la catedral de Notre Dame o conoce el barrio bohemio de Montmartre, centro de reunión de pintores, escritores y artístas. Alojamiento.

Día 7 – Junio 21 – París – Brujas Bruselas – Amsterdam.
Desayuno y salida hacia Bélgica para llegar a la bella ciudad de Brujas. Breve parada para pasear por el casco antiguo y conocer sus bellos canales, etc. Continuación hacia Bruselas, tiempo libre para pasear por la emblemática Grand Place, una de las más bellas del mundo. Continuación hacia Amsterdam, Alojamiento.

Día 8 – Junio 22 Amsterdam.
Alojamiento y desayuno. Excursión a los pueblos pesqueros de Marken y Volendam, en las horas de la tarde recorreremos la ciudad de Amsterdam también llamada Venecia del Norte. Visita panorámica de Amsterdam, recorriendo la Plaza del Dam, Barrio Judío, Torre de las lágrimas y visita a un taller de pulido de diamantes. Alojamiento.

Día 9 – Junio 23 Amsterdam – Frankfurt – Heidelberg.
Desauno, salida hacia la frontera de Alemania, breve parada en Frankfurt donde podrán almorzar y continuaremos hacia Heidelberg, donde haremos una visita guiada y tiempo libre para poder recorrer sus hermosas calles. Alojamiento.

Día 10 – Junio 24 Heidelberg – Friburgo – Cataratas del rhin – Zurich.
Desayuno, en horas de la mañana breve recorrido por la ciudad, continuación por la región de Fribugo donde posteriormente visitaremos las cataratas de Rhin, continuación a Zurich, al llegar a Zurich haremos un tour panorámico y alojamiento.

Día 11 – Junio 25 – Zúrich – Lucerna – Venecia
Desayuno. Salida hacia Lucerna, situada a orillas del lago de los Cuatro Cantones y ha conservados en sus edificaciones, plazas y callejuelas el encanto medieval. Opcionalmente puede realizar excursión al Monte Titlis: Subirán el teleférico a lo alto de las montañas nevadas de los Alpes Suizos. Apreciando los hermosos paisajes y podrán disfrutar de la nieve, experiencia única y de las diferentes atracciones que allí se encuentran. A la hora indicada salida hacia Venecia. Una de las ciudades más bellas del mundo. Alojamiento.

Día 12 – Junio 26 – Venecia – Bolognia – Florencia.
Desayuno. Mañana dedicada a la visita de Venecia, ciudad de las 118 islas. Traslado en vaporeto hacia Plaza de San Marcos. VIsita a pie, rocorriendo la Plaza, Palacio Ducal. Puente de los Suspiros, etc. Tiempo libre para recorrer por su cuenta las laberinticas calles y canales, y admirar los contrastes entre los bellos palacios situados en el Gran Canal y las pequeñas iglesias. En la tarde completaremos el tour con un paseo en góndola, sin duda una auténtica experiencia veneciana. A la hora indicada salida hacia Bolonia, situada entre el río Reno y el río Savena, cerca de los  Apeninos. Es una de las ciudades históricas mejor conservadas y tiene el segundo casco antiguo medieval más grande de Europa. Continuación hacia Florencia, llegada y alojamiento.

Día 13 – Junio 27 – Florencia – Asis – Roma.
Desayuno. Panorámica de la ciudad, cuna el renacimiento y de la lengua italiana. Pasearemos por esta ciudad rebosante de Arte, Historia y Cultura, admirando la Catedral de Santa María dei Fiori con su bello Campanille el Baptisterio decorado con las famosas puertas del paraíso, por donde pasearemos personajes tan conocidos como Miguel Ángel o Dante Alighieri. A la hora indicada salida hacia Asís, donde visitaremos la ciudad y la Basílica de San Francisco para proseguir hasta Roma “Ciudad Eterna”. Llegada y alojamiento.

Día 14 – Junio 28 – Roma.
Desayuno. Visita panorámica de la ciudad Imperial, recorriendo los Foros Romanos, Coliseo, Arco de Constantino, Plaza de Venecia y Plaza de San Pedro en la ciudad-estado de El Vaticano, Fontana di Trevi, resto del día libre par apoder ealizar excursión opcional a los famosos Museos Vaticanos y la obra cumbre de Miguel Ángel, la Capilla Sixtina. Alojamiento.

Día 15 – Junio 29 – Roma – Pisa – Niza.
Desayuno y salida hacia Pisa. Parada en la Plaza de los Milagros para contemplar el bello conjunto monumental que forman: la Catedral, Baptisterio y la famosa Torre Inclinada. Almuerzo ofrecido por la agencia y a continuación nos trasladamos al principado de Mónaco, alojamiento en Niza, capital de la Costa Azul. Se sugiere disfrutar del ambiente de esa ciudad cosmopolita.

Día 16 – Junio 30 – Niza – Barcelona
Desayuno y salida por la región de la Provenza, hasta llegar a Barcelona. City tour panorámico de la ciudad, recorriendo sus amplias avenidas, Barrio Gótico, Templo de la Sagrada Familia, obra inacabada del arquitecto catalán Antonio Gaudí y visita panorámica al estadio Camp Nou (estadio del Barcelona) Alojamiento.

Día 17 – Julio 01 – Barcelona – Madrid
Desayuno y mañana libre para poder visitar otros lugares de esta bella ciudad o hacer compras.

Día 18 – Julio 02 – Madrid – Colombia.
Desayuno y mañana libre en Madrid, a las 12:00 traslado al aeropuerto para tomar el vuelo Madrid  Bogotá. Alojamiento en Bogotá. (Cortesía de Enviotour).

Día 18 – Julio 02 – Bogotá – Montería.
Traslado al aeropuerto para tomar el vuelo para la ciudad de Montería. Fin del tour.

¡FIN DE NUESTROS SERVICIOS! 

romanticarooms-foto-roma1-1

Valoración del Tour

Este tour aún no ha sido valorado.

Dejar un comentario

Puntuación